Servicios de Patronaje Industrial

Diseño

Creamos tus diseños a partir de una idea, una muestra, una foto o un dibujo. También diseñamos estampados, rapport y posicionados. Podemos crear desde cero una colección con la idea y temática que quieras desarrollar.

Patronaje Industrial

Cada patrón es único, por eso realizamos el patrón base a mano
a partir de un boceto, foto o muestra, para después digitalizarlo. Podemos confeccionar una primera muestra en un tejido similar para que puedas aprobar tu diseño antes de escalarlo. Nuestro equipo está especializado en patronaje de señora, caballero y niño.

Escalados

Cuando el patrón base ya es definitivo, pasamos a realizar el escalado en todas las tallas que nos solicites. Podemos entregarle el escalado en papel impreso o en archivo en PDF. También disponemos conversor a los sistemas LECTRA, INVESTRONICA O GERBER.

Marcadas

Previo al corte estudiamos el máximo aprovechamiento del tejido realizando una marcada por ordenador, con esto ahorraras tiempo y consumo de tejido. Le entregaremos la Marcada en papel impreso, archivo en PDF o en archivos compatibles con LECTRA, INVESTRONICA O GERBER.

Fichas Técnicas

Diseños de los bocetos a ordenador, rapport de estampados, especificaciones técnicas y tablas de medidas.
Realizamos los diseños y las fichas técnicas en Ilustrator y Photoshop y se las enviamos en PDF o en papel impreso.

DIGITALIZACIÓN DE PATRONES

Ofrecemos el servicio de digitalizar tus patrones, si tienes tus patrones hechos en cartón o papel ahora puedes informatizar tu colección. Los patrones en cartón se van deteriorando ya que se deforman los contornos, con el uso las medidas dejan de ser exactas.

Puedes tener un archivo en PDF o en cualquier formato compatible con INVESTRONICA, LECTRA O GERBER e imprimirlos las veces que lo necesites. Tendrás todos tus patrones organizados. Esto te ahorrara tiempo y espacio.